jueves, 23 de mayo de 2013

Tres horas de arenga y motivación del presidente a la plantilla. Miguel Ángel Ramirez

El presidente amarillo se presentó por sorpresa en el vestuario de la Unión Deportiva para arengar y motivar a los jugadores. Durante más de tres horas estuvo reunido con los jugadores, primero en solitario, y después con el cuerpo técnico.
 
 
Ramírez, en una imagen de archivo / Mykel
Ramírez, en una imagen de archivo / Mykel
 
 
Semana de sorpresas en la Unión Deportiva Las Palmas. Si este lunes fue el entrenamiento sorpresa en la playa de Las Canteras, este miércoles fue la presencia de Miguel Ángel Ramírez  en el Estadio de Gran Canaria. El motivo fue realizar una arenga a la plantilla, tras varias jornadas donde el equipo no encuentra su estado de rendimiento óptimo.
 
 
El presidente de la entidad de Pío XII habló durante una hora en exclusiva con los futbolistas y posteriormente con la presencia del cuerpo técnico. Se desarrolló en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria en un ambiente de autocrítica y responsabilidad. Según los jugadores que comparecieron en la rueda de prensa, se trató de recalcar la importancia de estar en la promoción de ascenso y de ilusionar a la Isla.
 
 
Tras estas tres horas, el equipo inició la sesión de entrenamiento en el recinto de Siete Palmas a puerta cerrada.

El Presidente como siempre alentando a sus jugadores...

fuente: uslaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario