jueves, 2 de mayo de 2013

Emilio Duró en Las Palmas de Gran Canaria. Miguel Ángel Ramírez

Este viernes día 3 de mayo, Emilio Duró, patrocinado por el Grupo Ralons, dará una charla que versa sobre SABER MÁS. "En estos tiempos lo único que nos queda muchas veces es la confianza en nosotros mismos, nuestra capacidad de afrontar problemas y oportunidades y la manera en la que saltamos los obstáculos del camino de la vida".

Esta convención del primer trimestre del Grupo Ralons, cuenta con la única conferencia privada que dará Emilio Duró en Gran Canaria en el transcurso de unas jornadas, almuerzo y conferencia  destinada a más de 70 trabajadores de la empresa.
 
Este mismo día a las 19:00 hrs organizado por Club Your Time, Emilio Duró dará un conferencia en INFECAR en Las Palmas de Gran Canaria, destinada a mejorar la mentalidad positiva y motivación de los asistentes frente a los nuevos retos que se presentan, con el objetivo de dar nuevas ideas para gestionar los cambios que se avecinan, obtener mejora en la vida personal y profesional, dar técnicas concretas para gestionar las emociones; vencer los miedos que nos atenazan y asumir la responsabilidad de nuestras vidas y acciones.
 
Emilio Duró no deja de recorrer España dando charlas motivacionales en forma de monólogos que dibujan la realidad tal y como es pero con un toque de ironía muy personal.
 
Sin duda un conferenciante que se ha hecho famoso por su discurso,  por su  capacidad para la oratoria, un predicador monologuista y, lo que es más importante, un transmisor de energía contagiosa.
 
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario