lunes, 13 de mayo de 2013

La UD mejora sus perspectivas y encara un ´sprint´ de 360 minutos. Miguel Ángel Ramírez

El grupo de Lobera recorta a cinco puntos la diferencia con el ascenso y mantiene su ventaja con la Ponferradina en el tramo final.


 Por novena jornada consecutiva, la Unión Deportiva mantiene el sexto puesto en la clasificación de Segunda División, una aspiración que pretende alargar y mejorar cuatro semanas más, hasta el final de la liga regular el 9 de junio. En el tramo más trepidante de la competición, con 360 minutos por jugarse, la tabla se comprime y los amarillos siguen manteniendo las distancias de dos puntos con la Ponferradina, que el sábado emuló en Miranda de Ebro el resultado de los hombres de Sergio Lobera. Más arriba, en la batalla por el segundo puesto, las cosas no andan decididas después del sorprendente triunfo del Xerez en Girona, que ha levantado sospechas en los gerundenses. Ahora, el ascenso directo para Las Palmas se encuentra a cinco puntos, uno menos que la semana anterior.


Las horas y los días borran el amargor de la igualada en El Alcoraz, que no dejó satisfechos ni a anfitriones ni forasteros. Los azulgrana siguen empantanados en el fondo de la tabla mientras que los jugadores isleños encaran el sprint definitivo metidos en unos dientes de sierra por su irregular fútbol. Nadie sabe muy bien a qué carta agarrarse con la actual UD, aunque observando los números con perspectiva éstos revelen la fiabilidad de los amarillos. Su entrenador, Sergio Lobera, volvió a lanzar a través de las redes sociales un mensaje para borrar el pesimismo y reclamó al entorno que disfruten del momento.
 
Ánimo sólo quedan cinco partidos, a por ellos.....
 
fuente: @laprovincia
 
La UD mejora sus perspectivas y encara un ´sprint´ de 360 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario