viernes, 10 de mayo de 2013

Grupo Ralons patrocina II Foro Ser Canarias. Miguel Ángel Ramirez

El hotel Mencey acogerá hoy, desde las 9:15 horas, el II Foro Ser Canarias, una iniciativa en la que se analizarán los principales temas que ocupan la actualidad política de España y que tendrá en esta edición al vicepresidente y comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, como invitado de lujo por su conocimiento de las singularidades canarias y de los desafíos que ha de afrontar el Archipiélago como región ultraperiférica.
 
 
Este es el segundo encuentro de debate sobre estos asuntos que organiza la cadena Ser. El primero, celebrado el 8 de octubre de 2012 en Las Palmas de Gran canaria, tuvo como invitado al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.
 
 
El II Foro Ser Canarias contará también con otros destacados participantes como Jerónimo Saavedra, Diputado del Común, y Paulino Rivero, presidente canario, así como otros representantes del tejido empresarial de la Comunidad Autónoma.
 
El Grupo Ralons patrocina este foro en donde en el mismo intervendrá el vicepresidente del grupo el Sr. Héctor de Armas.
 
fuente: eldía.es
 
Todo lo que sea luchar por nuestra tierra, bienvenido sea...
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario