lunes, 20 de mayo de 2013

Grupo Ralons I Convención trimestral. Miguel Ángel Ramírez

El Grupo Ralons organizó el pasado día 3 con todos sus directivos, delegados y mandos intermedios de las diez empresas del grupo, una jornada en la que se analizó la situación actual y la marcha de las diferentes líneas de negocio que acomete.
 
 Esta primera convención trimestral 2013 del Grupo Ralons ha sido especial porque se han reunido más de ochenta personas con el objetivo de seguir trabajando bajo una misma línea estratégica y productividad y por la compañía ypor el agradable almuerzo con Emilio Duró y su posterior ponencia privada en las dependencias del periódico CANARIAS7.
 
 Emilio Duró es un coach empresarial, licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), entre otras titulaciones.
 
  Esta iniciativa acompaña la estrategia global del Grupo Ralons, empresa liderada por Miguel Ángel Ramírez, en su convencimiento de calidad y valor en las personas y en los equipos de trabajo.
 
 Emilio Duró junto a Miguel Ángel Ramírez compartieron la visión del mundo empresarial y su positivismo. CANARIAS7 brindó un magnífico escenario para tal evento en sus instalaciones.
 
Grupo Ralons I Convención trimestral 5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario