jueves, 23 de mayo de 2013

Nauzet: “Se han malinterpretado mis palabras, sin la afición no somos nada”. Miguel Ángel Ramírez

Nauzet Alemán en el encuentro ante el Recreativo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

El jugador amarillo compareció ante los medios de comunicación este mediodía para valorar la situación actual  por la que pasa el equipo. Destacó la reunión mantenida en la mañana de hoy miércoles con Miguel Ángel Ramírez y quiso aclarar sus declaraciones del pasado sábado. 
 
 
Teniendo en cuenta la repercusión que tuvieron las palabras de Nauzet Alemán  a la Televisión Canaria, a la conclusión del partido ante el Recreativo de Huelva, en las cuales el catorce amarillo dijo no querer opinar sobre la afición, era inevitable que el tema volviese a aparecer en la comparecencia del futbolista en el día de hoy.
 
 
“Yo dije que no opinaba sobre la afición. Considero que no he faltado respeto a nadie y que he hecho ninguna declaración fuera de lugar. Simplemente dije que no opinaba porque creo que si la afición y el equipo estamos de la mano vamos a lograr el objetivo, si no es imposible. Si alguien se ha sentido ofendido pido perdón”, quiso aclarar Nauzet.
 
 
Además no perdió la ocasión para pedir apoyo a la parroquia local de cara al importante tramo final de temporada. “Creo que se han malinterpretado mis palabras. Dije que los futbolistas tenemos que hacer autocrítica pero en ningún momento me he metido con la afición. Sin ellos no somos nada”, comentó el jugador.
 
 
Cuestionado la reunión mantenida esta mañana entre la plantilla, el cuerpo técnico y el presidente de la entidad, Nauzet quiso aclarar que se trató de una charla llena de optimismo y confianza por parte del presidente. “Ha sido una reunión normal en la que nos ha transmitido la tranquilidad y la confianza que él tiene en nosotros, Nos ha hecho ver que quedan tres partidos para lograr el objetivo y que está en nuestra mano”, aclaró el mediocentro.
 
 
“El sábado debemos plasmar la confianza que nos ha depositado el presidente hoy. Nos ha hecho saber entender que esto es importante para él, para el club, la ciudad y los aficionados”, añadió.
 
 
La mala imagen dada en los últimos dos meses no pasa desapercibida dentro del vestuario. Nauzet afirma que los jugadores lo saben y que tratan de remediarlo. “Somos conscientes de que llevamos dos meses haciendo las cosas distintas a como quisiéramos. Sabemos lo que nos estamos jugando. Tenemos que transmitir a la afición el apoyo que nos vienen dando durante toda la temporada”.
 
 
Respecto a la presión que pueda llegar a vivir el equipo a estas alturas de la campaña, Nauzet ha querido relajar el ambiente dejando claro que “la presión era mucho más grande cuando luchábamos por no descender”. “No estamos presionados, es una ilusión de querer conseguir el objetivo. Es cierto que el equipo no ha hecho el mismo futbol que en otras etapas de la temporada. Ahora mismo solo pensamos en ganar al Mirandés”, comentó el de Las Mesas.
 
 
Por último, quiso destacar la importancia del partido del próximo sábado al cuál catalogó como una “final como si de play-offs se tratase”. “Está claro que no podemos fallar. Estamos frustrados por los últimos resultados. El de Anduva será un partido vital pero nosotros tenemos que estar muy tranquilos y tratar de transmitir eso cada semana a nuestra afición. Si el aficionado se siente intranquilo nosotros debemos ganar y dedicarles la victoria a ellos para que el partido ante el Numancia estén de nuevo apoyándonos”, concluyó.
 
 
fuente: udlaspalmas.net
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario