martes, 7 de mayo de 2013

I CONVENCIÓN TRIMESTRAL 2013 GRUPO RALONS JUNTO A EMILIO DURÓ. Miguel Ángel Ramírez

El pasado día 3 de mayo el Grupo Ralons organizó unas jornadas en las que se analizó su actual situación y la proyección de las diferentes líneas de negocios que tiene intención  de poner en marcha.
 
Los directivos, delegados y mandos intermedios de las diez empresas del Grupo Ralons participaron de esta primera convención trimestral 2013, en donde más de ochenta personas reunidas bajo el objetivo de seguir trabajando bajo una misma línea estratégica y productiva.
 
En este marco, el Sr. Emilio Duró compartió con el grupo un agradable almuerzo para posteriormente ofrecer una ponencia privada en las instalaciones del Canarias 7 de las Palmas de Gran Canaria.
 
Emilio Duró, coach empresarial, dedica su vida a ser feliz y a predicar con el ejemplo, transmitiendo la parte positiva de las cosas. Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Profesor colaborador de distintas Universidades, entre ellas la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE. Consejero Externo de Riofisa, Adolfo Domínguez, Inditex, etc.
 
El Grupo Ralons, empresa liderada por Miguel Ángel Ramírez, en su pleno convencimiento del factor calidad, valor de las personas, compartió junto a Emilio Duró la visión del mundo empresarial y el positivismo que eso conlleva. Emilio Duró: "Un empresario y un equipo de trabajo tan grande, que sea capaz de tener una visión optimista de la situación actual, ¡es digno de admirar!, porque han sido capaces de cambiar ellos y adaptarse a las circunstancias".
 
Todo esto ocurrió en un inmejorable escenario ofrecido por el periódico Canarias 7.
 
Enhorabuena a Miguel Ángel Ramírez por esta iniciativa.
 
 
 

 
 
 
 
 


 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario