lunes, 27 de mayo de 2013

Ferino V prepara el continental ganando. Miguel Ángel Ramírez

El púgil grancanario Ferino V, que el próximo 12 de julio optará en Italia al título de la Comunidad Europea del peso wélter, venció anoche a los puntos al catalán Ibán Gallardo, mostrando un excelente estado de forma y acreditando sus altas expectativas. La victoria de Ferino V fue lo más destacado de la velada celebrada en La Gallera del López Socas, que presentó una excelente entrada de público y también contó con representación institucional del Cabildo de Gran Canaria, patrocinador del evento, en la persona de Francisco Ortiz.
 
 
«Estoy muy contento de lo que he conseguido porque es la mejor manera de prepararme para el reto que me espera dentro de un mes y medio. Agradezco el apoyo de la afición grancanaria, que ha estado impresionante, y también felicito a Gallardo porque fue un gran oponente», dijo Ferino V nada más consumar su pelea victoriosa ante un auditorio rendido.
 
 
Al margen del ovacionado triunfo de Ferino, también destacó la victoria de Aramis Torres, quien revalidó su título neoprofesional de Canarias del peso gallo al imponerse con nitidez a Miguel Melián.
 
fuente: C7
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario