jueves, 11 de abril de 2013

Seguridad Integral Canaria y Ralons Servicios siguen con su programa de progresión empresarial

El Presidente de Seguridad Integral Canaria y Grupo Ralons, D. Miguel Ángel Ramírez Alonso, continúa con sus proyectos de expansión y progresión empresarial.
El nuevo centro comercial El Tablero de Maspalomas abre sus puertas bajo la seguridad y servicios auxiliares de Seguridad Integral Canaria y Ralons Servicios, empresas pertenecientes al Grupo Ralons que preside como propietario D. Miguel Ángel Ramírez Alonso.


Una vez más queda demostrada la capacidad, profesionalidad pero sobre todo, la garantía de un grupo empresarial como este al que se le encomienda labores de suma importancia como es la seguridad y la atención del servicio al cliente y todo ello en el marco de un centro comercial de estas características.


El centro comercial El Tablero de Maspalomas fue inaugurado  el pasado 22 de marzo de 2013 en un marco de gran expectación y  acompañado de mucha alegría por parte de la población del sur de Gran Canaria. Con unas instalaciones modernas, espaciosas, con la aplicación de las últimas tecnologías en este tipo de infraestructura, hicieron las delicias de todos aquellos clientes, vecinos, curiosos, turistas, en fin, todo un derroche de alegría y festividad en su inauguración.


Desde mi blog, quiero felicitar al D. Miguel Ángel Ramírez Alonso, por apostar una vez más por el desarrollo y crecimiento económico traducido en una generación de puestos de trabajo que se vierte en nuestra gente.


Enhorabuena al centro comercial El Tablero de Maspalomas y por supuesto a D. Miguel Ángel Ramírez por fomentar empleo en estos tiempos difíciles.


En mi nombre, y seguro que en el de muchos grancanarios, felicidades...


 ctv-7qy-22-03-13-san-bartolome-9030950


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario