lunes, 15 de abril de 2013

Playa del Hombre e Ideal Tres se beneficiarán del convenio entre Deportes y la UD Las Palmas.


Pablo Rodríguez ha señalado que “desde Deportes centramos esfuerzos en la promoción y el fomento del fútbol base en el municipio” porque “los más pequeños se inician en el conocimiento de todos los valores inherentes al deporte como el respeto, la solidaridad o el valor de la norma”


La Concejalía de la Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Pablo Rodríguez, en el marco del convenio rubricado con la UD Las Palmas, entregará entradas infantiles a los dos clubs teldense de fútbol CD Playa del Hombre y UD Ideal Tres, para que puedan asistir al partido que disputarán mañana sábado a partir de las 17:00 horas en el Estadio de Gran Canaria, el equipo amarillo contra el Hércules F.C.



Tal y como contempla el acuerdo firmado entre Pablo Rodríguez y el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el club de Pío XII contribuirá a la promoción del fútbol base en el municipio a través, entre otras acciones, de la concesión para las Escuelitas de entradas a los diferentes partidos que dispute la Unión Deportiva.

Pablo Rodríguez ha señalado que “desde Deportes centramos esfuerzos en la promoción y el fomento del fútbol base en el municipio” porque “los más pequeños se inician en el conocimiento de todos los valores inherentes al deporte como el respeto, la solidaridad o el valor de la norma”.

Rodríguez también apuntó que “trabajar la base contribuirá a contar con una buena cantera de jugadores de primer nivel en un futuro cercano, que serán los encargados de seguir manteniendo vivo el deporte en Telde” y terminó comentado que “podemos ver como despuntan los más pequeños del municipio en el XXII Torneo de Fútbol Base Ciudad de Telde que se celebra cada fin de semana”.
 
Miguel Ángel Ramírez, una vez más colaborando y en consecuencia ayudando a que el deporte del fútbol en Telde se sitúe donde se merece.... Felicidades a Playa del Hombre y a Ideal Tres...
 
fuente: teldenoticias.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario