jueves, 11 de abril de 2013

Seguridad Integral Canaria S.A. con la Vela Latina. Miguel Ángel Ramírez Alonso

El Grupo Ralons a través de una de sus empresas, Seguridad Integral Canaria S.A., patrocinará una vez más, una de las embarcaciones del Club Deportivo Polivela.

Seguridad Integral Canaria apuesta por este tipo de deportes que tanto representa nuestra idiosincrasia canaria. Nunca mejor dicho se embarcará en el proyecto de patrocinar una embarcación del Club Deportivo Polivela.

Un Bote de Vela Latina Canaria es la réplica de aquellas embarcaciones destinadas al trabajo en faenas portuarias y de pesca. Se tiene constancia de la primera regata organizada que data del 24 de Julio de 1904, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales del barrio de San Cristóbal en las Palmas de Gran Canaria. 

La evolución de esta actividad deportiva en Las Palmas de Gran Canaria estuvo condicionada, primero por la existencia de una fuerte tradición deportiva de Vela Latina y segundo por la presencia de un gran puerto en continuo crecimiento.

El Grupo Ralons, gran defensor de los deportes autóctonos de nuestra tierra, no ha dudado en querer navegar por nuestras costas en un acto de luchar por la permanencia, respeto y perpetuación de este deporte tan nuestro.

Buena suerte en esta nueva aventura…

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario