lunes, 15 de abril de 2013

MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ: "La UD renunció a un gran fichaje y regularizó a toda la plantilla".

"La Liga Profesional tiene sus reglas y nosotros queremos competir en igualdad de condiciones que el resto", señala el presidente






Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, reconoció este martes que la acción realizada por Pío XII al presentar una denuncia contra el CD Guadalajara por alineación indebida, "no es una medida contra el club alcarreño". El espíritu que preside la actuación del club grancanario lo sintetiza de la siguiente forma, en declaraciones a UDRadio: "Queremos competir en igualdad de condiciones que el resto de los equipos. Por eso, los partidos se ganan en el campo de juego y también en los despachos. La Segunda División y toda la Liga Profesional es una competición que tiene sus reglas y el que no las cumpla corre el riesgo de sufrir lo que ha pasado ahora con el Guadalajara".

 
La decisión de presentar la denuncia fue consultada por un amplio equipo de profesionales, desde los abogados del propio club hasta la dirección deportiva, encabezada por Toni Cruz Cárdenes, a quien el presidente felicitó en dos ocasiones resaltando que "ha hecho un trabajo imponente". "Antes de presentar el documento hemos hablado con la Federación Española de Fútbol y la Liga Profesional. Ellos han comprendido nuestra postura, nos dan la razón. Ahora hay que esperar al primer fallo que será del Comité de Competición, la próxima semana".
La UD Las Palmas esperó, en consecuencia, a que se cumpliera el plazo para presentación de la impugnación del partido. "Lo hicimos con diez minutos de antelación a las dos de la tarde de este martes, que era el límite". Porque de lo contrario se habría desatado en todo el fútbol español una oleada posible de denuncias por alineaciones indebidas. "Sabemos que el Guadalajara no es el único club que está utilizando licencias amateurs con jugadores que ya han cubierto más de diez encuentros en la competición de Liga. A partir de ahora, somos conscientes de la trascendencia que esto puede tener en las próximas alineaciones".
 
Confía Miguel Ángel Ramírez que en un par de semanas el asunto está devuelto y, en consecuencia, la UD Las Palmas podría sellar este partido contra el Guadalajara con victoria 3-0, alterándose lo acontecido el pasado fin de semana. "Insisto: el Guadalajara no es el único. Ahora veremos qué hacen los restantes equipos".
 
Claridad, espontaneidad, pero sobre todo, sinceridad....
Que todo vaya bien en favor de nuestro equipo....
 
fuente: tintaamarilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario