lunes, 15 de abril de 2013

Enhorabuena a la UD Las Palmas por su Ángel de la Guarda, Miguel Ángel Ramírez.

Parecía que todo lo malo que sucedía alrededor estaba implicada la UD Las Palmas. el poder mediático injusto e inquisidor quiso derrumbar la  última historia de nuestro equipo. De todo era culpable, con todo tenía que ver. Pues no señor, la afición ha dejado ya de sufrir con todas esas lanzas envenenadas... se acabó....


La UD Las Palmas. la de Miguel Ángel Ramírez,  es actualmente valorada por la propia Liga Profesional como un ejemplo de gestión, que juega con las cartas boca arriba, que es fiel a sus cuentas de ingresos y gastos, que no se refuerza con jugadores a los que no puede engañar porque no alcanza a cubrir cantidades que otros dicen disponer. Que tira de cantera con crédito y ahora aspira a ser candidato a la Primera División sin renunciar a un principio: ser honesta ante su afición y proteger sus intereses.

La medida adoptada este martes denunciando al Guadalajara por alineación indebida -presunción, claro está- se ajusta a lo que la UD Las Palmas quiere y pretende en el fútbol español: una competición igual para todos. Nos ha sorprendido el rigor y el sigilo en la ejecución del recurso mientras quedamos todos en espera de lo que resuelvan los diferentes comités. Las Palmas no ha actuado por impulso porque antes de viajar a Madrid con los documentos realizó consultas. Ha leído bien la letra pequeña y el reglamento es claro, de ahí la decisión adoptada.
 
. La UD Las Palmas disfruta de un presidente rodeado por su consejo de administración y asesores siempre activos; y un equipo profesional que trabaja en pos de un objetivo. La afición grancanaria puede dormir tranquila porque, después de años inciertos, el equipo tiene su propio Ángel de la Guarda.
 
En la UD Las Palmas debemos saber valorar el trabajo del actual consejo de administración y de su amplio equipo de profesionales, desde aquí todo mi apoyo, felicidades!!!...
 
 - El diálogo entre Patricio Viñayo y Miguel Ángel Ramírez en el Estadio de Gran Canaria, el pasado sábado ... están trabajando (C. Torres)

fuente: tintaamarilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario