viernes, 26 de abril de 2013

Cuenta atrás para fichar al sustituto de Scheyer




Berdi Pérez, director deportivo del Herbalife, estudia el mercado para encontrar sustituto a Jon Scheyer, quien ya ha aceptado la oferta de la Universidad de Duke para integrarse en su organigrama técnico. El club retiene en lo posible al jugador mientras gana tiempo en su gestión paralela.


Berdi tiene un presupuesto limitado (exactamente lo que se ahorrará en la ficha de Scheyer hasta junio) para acometer una operación que se considera fundamental en el tramo final de la temporada, con la clasificación para las eliminatorias por el título como gran objetivo. «Scheyer pudo haberse ido hace un mes y que siga con nosotros todavía es un logro. Pero no descartamos que ni regrese de Barcelona tras jugar ante el Joventut», dicen desde la entidad con la certeza de que su marcha es inminente. Lo que se tiene claro en el Herbalife es que no van a dejar sin cubrir esta vacante, pese a que el margen de maniobra sea limitado. «Estamos obligados a hilar fino, pues quien venga ha de adaptarse rápidamente y, a estas alturas de la temporada, eso no es fácil», añaden fuentes del club.


A Scheyer se le ha protegido en estos días de los medios de comunicación. A consejo de Pedro Martínez, ha rechazado todas las peticiones para comparecer. El base estadounidense todavía no tiene billete. Pero está en ello.

Saben una cosa?.... venga quien venga seguro dará todo por nuestro club.....

fuente:c7

No hay comentarios:

Publicar un comentario