lunes, 15 de abril de 2013

Moya acoge a partir del viernes la fase final de la liga canaria de balonmano. Miguel Ángel Ramírez

El Polideportivo Municipal de la Villa de Moya será la sede el próximo fin de semana de la fase final de la liga canaria de balonmano, una concentración final de los cuatro mejores equipos de Canarias en la que se pondrá en juego la única plaza que da acceso a disputar la fase nacional de ascenso a Primera división.
 
Los equipos tinerfeños del Tejina y el Unión Victoria y los grancanarios del Somar y el Grupo Ralons Moya-Tilover, lucharán a partir del viernes y hasta el domingo mediante el sistema de liguilla, es decir, todos contra todos a una única vuelta, por el objetivo.
 
A solicitud del Club Balonmano Grupo Ralons Moya-Tilover, el Ayuntamiento ha realizado un importante esfuerzo para que esta fase final pudiera celebrarse en el municipio.
 
Además de ceder el escenario de los encuentros, el consistorio ha facilitado el traslado y el alojamiento de los equipos procedentes de Tenerife.
 
La concejalía de Deportes está colaborando además en todos los detalles de la organización, con el propósito de que el evento resulte del agrado de la Federación Canaria de Balonmano, de los equipos participantes y del numeroso público que se espera en las gradas del pabellón.
 
El Grupo Ralons patrocina a este gran equipo, Miguel Ángel Ramírez estará pendiente de los resultados. Mucha suerte a este gran equipo...................
 
fuente: elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario