jueves, 11 de abril de 2013

Portillo: "Si marco, no lo celebraré por respeto". Miguel Ángel Ramírez Alonso.

Javier Portillo ya lleva trece goles en la presente temporada con el Hércules. Considerando que el conjunto alicantino suma 34 tantos a favor, la producción del atacante madrileño roza casi la mitad del colectivo. Un dato que habla a las claras de su ascendente en el equipo blanquiazul, aunque su alegría no puede ser completa por la mala situación clasificatoria.
 
El Hércules ocupa actualmente plaza de descenso a Segunda División B, aunque está a un punto de la salvación y la cita del sábado cobra una importancia capital en su hoja de ruta para eludir la caída a la categoría de bronce.
 
El exjugador de la UD regresará al Gran Canaria como una de las principales amenazas para Las Palmas, atendiendo al olfato que acredita y tiene muy claro que, si ve puerta, evitará los adornos: «Durante mi año en la UD la gente se portó de maravilla conmigo. Afición, dirigentes, compañeros. Soy un profesional y voy a defender a muerte ahora los intereses del Hércules. Estamos necesitados de puntos y vamos a ganar, nos jugamos muchísimo. Pero de ninguna manera me alegrará hacerle gol a la UD. No lo celebraré por respeto a todos. Me alegraré por el Hércules y a partir del sábado le desearé lo mejor a Las Palmas. Que lo ganen todo hasta el final y suban a Primera», expuso. Portillo admite que su estancia en Gran Canaria «fue más corta de lo deseado» pero que, pese a todo, le dejó «un recuerdo muy bonito que permanece presente».
 
Portillo, un gran jugador que sigue respetando los colores de la UD Las Palmas. Gracias Portillo...
 
Portillo ya ha marcado este año trece goles.
 
fuente: canarias7

No hay comentarios:

Publicar un comentario