lunes, 15 de abril de 2013

QUÉ BUENA NOTICIA!!!: La UD cerró el pasado ejercicio con un beneficio de 4,3 millones. Sí, han leído bien...,4,3 millones. Miguel Ángel Ramírez

Sí, han leído bien..., 4,3 millones....

Las cuentas de la campaña 2011-12 recogen un superávit de 4.305.624 euros, que se destinarán a pagar la deuda heredada. El coste de la plantilla, 2,7 millones.
 
 
 
Pues sí señores, la UD Las Palmas cerró sus cuentas la pasada campaña con un beneficio de 4,3 millones de euros. Este dinerito se reservará para la reserva legal y el resto para hacer frente a la compensación de pagos pendientes de ejercicios anteriores de nuestro club amarillo.
 
En este marco de crisis económica, de la que no se escapa nadie,  falta de patrocinios, etc, la UD Las Palmas vuelve a remontar económicamente hablando y de esta manera volver a tener la ilusión de la Primera División.
 
En la relación de ingresos, figura el importe que recibió por el concepto de abonos y que se cifra en algo más de un millón de euros. Del concepto de derechos de retransmisión ingresó 1.808.944 euros. Por publicidad, vallas, royalties, videomarcador y la radio unos 4.065.096 euros de ingresos. Aquí se incluyen los patrocinios del Gobierno de Canarias, el Cabildo y la Caja de Canarias. 400.000 euros por la labor comercial, 9.559 euros por el alquiler de las cantinas y 75.000 euros por la tienda.
 
Miguel Ángel Ramírez le felicito por su admirable gestión, pero sobre todo por la transparencia de la misma.
 
En definitiva, como pueden ver, las cuentas claras y el chocolate espeso...!!!!
 
Enhorabuena a todos..............
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario