martes, 19 de noviembre de 2013

Ya hay colas para el derbi. Miguel Ángel Ramírez

El Heliodoro Rodríguez López amaneció ayer con aglomeraciones en sus taquillas. Las colas tenían un fundamento claro: era el primer día en el que se despachaban las entradas para el derbi Tenerife-UD del próximo 4 de diciembre.



Los casi trescientos aficionados que se personaron en el estadio querían aprovechar, entre otras ventajas, las promociones del club blanquiazul a sus abonados, a los que ofertaba descuentos para acompañantes, además de querer asegurarse el sitio en esta cita de máxima rivalidad. Quedan por delante quince días hasta la celebración del partido y los primeros movimientos son un indicativo de lo que aguarda en el recinto chicharrero, en el que se espera una buena entrada pero no un lleno. Que se juegue un miércoles restará afluencia al estadio, tal y como indican desde la entidad presidida por Miguel Concepción, aunque hay confianza en hacer la taquilla de la temporada con motivo de la visita de Las Palmas. En los días sucesivos seguirá la venta de boletos y ya hasta el mismo 4 de diciembre.


En tanto, en Pío XII todavía no han recibido el paquete anunciado de unas 800 entradas para vender entre sus aficionados y peñas. Pese a que el compromiso es en mitad de semana y en día laboral, hay plena confianza en agotar el papel. El buen momento del equipo de Sergio Lobera, instalado en la zona alta de la tabla, empujará a muchos indecisos a animarse. La UD informará en tiempo y forma de la manera en la que se podrán adquirir las localidades cedidas por el Tenerife al precio de 30 euros.

fuente:canarias7.es


Aspecto de las taquillas del Rodríguez López ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario