martes, 19 de noviembre de 2013

Cruz Roja recauda 32.274 euros en Las Palmas de G.C.el Día de la Banderita. Miguel Ángel Ramírez

Foto: Cruz Roja recauda 32.274 € en Las Palmas el Día de la Banderita. Orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena. http://goo.gl/ae6LWx

Cruz Roja recaudó en la provincia de Las Palmas 32.274 euros en la última edición del Día de la Banderita, celebrado el pasado 31 de octubre.
La organización humanitaria ha agradecido hoy en un comunicado la "respuesta solidaria" con la que voluntarios, ciudadanos y empresas han acogido, un año más, la celebración de esta jornada.
Cruz Roja ha recordado que el Día de la Banderita constituye una de las principales fuentes de financiación de la institución, que destinará los fondos recaudados al primer llamamiento de ayuda que ha lanzado en su historia para atender a las personas afectadas por la actual crisis socioeconómica: "Ahora + que nunca".
Esa campaña comenzó a desarrollarse en 2012 y continuará activa hasta 2015. Hasta la fecha, ha permitido atender en la provincia de Las Palmas hasta septiembre a 13.712 personas, de las que 4.818 son beneficiarias de medidas específicas en materia de emergencia social, relacionadas con el impacto de la crisis.
El Grupo Ralons, como no podía ser de otra manera, también aportó su ayuda a esta noble y justa causa.
fuente:abc.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario