miércoles, 6 de noviembre de 2013

La U.D Las Palmas y El Gran Canaria fútbol sala, colaboradores del II G.C.Business Pádel Tour. Miguel Ángel Ramírez

La Unión Deportiva Las Palmas y el Gran Canaria Fútbol Sala, dos de las principales e importantes entidades deportivas de Canarias, colaboran en la edición Business Pádel Tour 2013, que se disputará este año en el decano Club Deportivo La Cornisa de la capital grancanaria en los meses de octubre, noviembre y diciembre.
[Img #37808]Este campeonato de pádel, dirigido a empresas, ofrece a sus participantes la posibilidad de desarrollar una estrategia de comunicación de marca diferente, participando de un evento que les permita generar alianzas y sinergias con otras empresas en un entorno serio y cordial, pero a su vez distendido y agradable.

Cabe destacar que en estos momentos, donde la gran mayoría de las empresas atraviesan dificultades a la hora de generar negocio, tanto la U.D. Las Palmas como el Gran Canaria Fútbol Sala apuestan por un evento que favorezca al desarrollo económico y empresarial de la isla.

La organización del Torneo, se congratula de contar este año con estas dos importantes entidades deportivas grancanarias como colaboradoras, así como agradece de igual forma el apoyo y la confianza del decano Club Deportivo La Cornisa, El prestigioso Casino de Las Palmas, la exclusiva marca de complementos Police, además del apoyo de otras empresas B2B.

fuente: La Voz de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario