miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un total de 126 familias forman ya parte del Programa de Acogimiento de menores tutelados por el Gobierno de Canarias. Miguel Ángel Ramírez

Los menores tutelados por el Gobierno de Canarias accederán de forma gratuita a los partidos de la UD Las Palmas
[Img #38711]El Gobierno de Canarias y el UD Las Palmas firmaron un acuerdo para el reparto gratuito de 100 entradas por partido del equipo durante la temporada

“Los menores beneficiaros de esta iniciativa probablemente no han visto un partido de estas características nunca. Para ellos será un regalo”, afirmó José Gilberto Moreno, director general de Dependencia, Infancia y Familia del Gobierno de Canarias, durante la firma hoy jueves, 31de octubre, de un acuerdo de colaboración con la Unión Deportiva Las Palmas.

El acuerdo contempla la distribución de un total de 100 entradas totalmente gratuitas por partido de la Unión Deportiva durante la presente temporada entre las familias y menores que se encuentran bajo la tutela del Gobierno de Canarias, explicó Moreno, quien enfatizó el carácter solidario del Club deportivo.

Por su parte, el presidente de la Unión Deportivas Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, manifestó la “satisfacción personal y del Club por colaborar con el Gobierno de Canarias en hacer felices por unas horas a cada niño que venga a ver los partidos”.

fuente: lavozdetenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario