viernes, 9 de agosto de 2013

Santa Cruz de Tenerife El ayuntamiento licita los servicios del plan de drogas y la seguridad. Miguel Ángel Ramírez

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha licitado los contratos para la realización de servicios como el del plan contra las drogas y la seguridad en dependencias municipales. La empresa Seguridad Integral Canarias será la responsable de garantizar durante los próximos cuatro años la vigilancia de las dependencias centrales, los organismos autónomos, la Sociedad de Desarrollo y el IMAS por 3,7 millones de euros.

Por otro lado, el IMAS ha puesto en marcha el concurso para el servicio del Plan de Prevención de Drogas por cuatro años y 1,1 millones de euros. También ha licitado el área que dirige Alicia Álvarez el Plan Estratégico para Mayores por dos años y 318.968 euros. Por su parte, la concejalía de Igualdad que encabeza Tino Guzmán ha subvencionado con 12.000 euros hasta final de año a diversos colectivos d e mujeres.

Por último, Servicios Públicos adjudicó a Construcciones Rodríguez Mesa SL la demolición del antiguo colegio del barrio de Los Campitos por 63.000 euros y un plazo de ejecución de los trabajos de tres meses.

fuente: el día.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario