viernes, 9 de agosto de 2013

Promesa de ascenso a la Virgen. Miguel Ángel Ramírez

La Unión Deportiva realizó ayer la tradicional visita de todos los años a la virgen del Pino en busca de ayuda divina para afrontar la gran temporada que se les avecina. El equipo fue recibido a las puertas de la basílica por el párroco y el alcalde de la villa. Valerón, el más aclamado de los amarillos.  

El cuadro amarillo, encabezado por su presidente, imploró sus deseos a la Virgen del Pino para ver si este año les ayuda con el ansiado regreso a la liga de las estrellas. Numerosos aficionados, muchos de ellos niños,   esperaron la llegada de los jugadores a la basílica .

El presidente del club confesó a los medios presentes que «la temporada pasada la Virgen tuvo algo que ver en la forma en la que el equipo se metió milagrosamente en los play-off después de perder el último partido de la fase regular ante el Real Murcia».

Además de pedirle el ascenso, el máximo mandatario de la entidad  también le rogó a la patrona que «ayudase al equipo en los momentos difíciles» y se mostró muy seguro de que el año que viene «volverán con el balón y la camiseta que lleve de vuelta al equipo a Primera División».

Miguel Ángel Ramírez también quiso repasar algunos temas de  actualidad  y empezó por disipar cualquier duda que hubiese con el cuadro de Sergio Lobera alegando que «Las Palmas siempre ha realizado excelentes pretemporadas, pero cuando llega la liga el equipo sufre algunos problemas. Este año el míster está confeccionando la pretemporada de diferente forma, y cuando llegue el momento de la verdad el equipo seguro que va a rendir».

Con respecto a posibles incorporaciones, Ramírez se mostró cauto y afirmó que «el club está trabajando para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible. Sabemos los puestos que nos faltan  y los jugadores que  pueden cubrirlos. Tranquilos que todo cristalizara».


Germán Dévora, historia viva del club amarillo, también acudió a la Villa Mariana y confesó alguna de las claves que el plantel de Sergio Lobera debe de cumplir si quieren lograr el ansiado ascenso.
«Lo importante es tener  el balón en los pies y que las oportunidades generadas tengan un porcentaje de acierto mayor al de la temporada pasada» explicó a los medios presentes.

El presidente de honor del club ve a Valerón como «pieza clave del equipo» y afirma que «sus compañeros deben adaptarse a la forma que tiene el jugador de Arguineguín de ver el fútbol».

David García, capitán de la UD, también vaticina una «temporada importante» para el equipo, y alude que el equipo afrontará el asalto a la liga de las estrellas con la «experiencia de haber jugado unos play-off de ascenso» contra la UD Almería.


fuente: canarias7

No hay comentarios:

Publicar un comentario