lunes, 5 de agosto de 2013

El fichaje de Aythami, en su semana decisiva. Miguel ángel Ramírez

A menos de dos semanas para el inicio de la competición oficial, Las Palmas afronta unos días claves para cerrar la plantilla. Así lo ven en la dirección deportiva del club, que focaliza sus esfuerzos en poder concretar de una vez la llegada del central Aythami Artiles, la contratación pendiente que está más madurada. Además, el aterrizaje de otro delantero tras Spas Delev y la petición expresa de Lobera de reforzar la medular con un jugador de corte creativo completan la agenda de Juanito, Toni Cruz y Branko Milovanovic, tutorizados siempre por el presidente Miguel Ángel Ramírez, pendiente a todas horas de las gestiones que se realizan.

El regreso de Aythami  se ve con relativo optimismo, hasta el punto de que no se descarta que pueda estar para el amistoso del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Gran Canaria, que servirá como presentación  oficial ante la afición. «Si nada se tuerce, es inminente», confirmaron a este periódico fuentes de la UD. Con Aythami hay un acuerdo cerrado, a la espera únicamente de que el futbolista se desligue del Deportivo, como es su deseo. En A Coruña hablan, incluso, de que el técnico Fernando Vázquez ha dado el beneplácito a su salida consciente de los deseos del zaguero de Arguineguín aunque le ha venido utilizando en los ensayos veraniegos con normalidad, como así sucedió, sin ir más lejos, el pasado fin de semana ante en el Rio Ave.

«Tampoco tiene para más y al chico le viene bien para estar en forma», deslizan desde Galicia para justificar que alinee a un futbolista que está más fuera que dentro. Pese a que ha declarado públicamente que desea cumplir su contrato hasta 2015 con la entidad blanquiazul, lo cierto es que Aythami trata de acelerar en lo posible su libertad. El problema viene por la intención que tiene de no perdonar las cantidades que le adeudan en Riazor y que, hasta la fecha, le han obligado a seguir contra su voluntad en el Deportivo.



fuente: canarias7

No hay comentarios:

Publicar un comentario