jueves, 1 de agosto de 2013

Ramírez anuncia la llegada de más refuerzos. Miguel Ángel Ramírez

Ramírez con Pulido, de Mahou.

Miguel Ángel Ramírez aprovechó la presentación del partido de vuelta de la segunda edición de la Copa Mahou contra el Tenerife (miércoles, 21.00 horas) para repasar la actualidad del club.
 
El máximo dirigente amarillo, que durante su comparecencia anunció el fichaje del búlgaro Delev, restó trascendencia al resultado de la ida en el Heliodoro Rodríguez López (2-0), mostrando al tiempo su confianza de que Las Palmas remontará el marcador. «Nos dieron un repaso», ironizó el presidente. «Hay que tener en cuenta que nuestra plantilla no está al 100%, que aún faltan jugadores importantes por venir y que el Tenerife está más rodado porque comenzó antes la pretemporada. Yo espero que, con el apoyo de nuestros aficionados, podamos darle la vuelta al resultado y que la Copa Mahou vuelva a quedarse en Gran Canaria».
 
Subrayó Ramírez que la entrada será gratis para los abonados del club, que se han volcado con el proyecto deportivo de la temporada en ciernes. «Son casi 8.000 los abonados que tenemos ya. Con que el miércoles vayan al estadio la mitad, ya habrá más gente que en el partido de la ida. Hay que tener en cuenta que en la presentación de Valerón había más gente que en el Heliodoro Rodríguez el pasado sábado», destacó Ramírez, confiado en que el equipo cumplirá con las expectativas creadas cuando el balón comience oficialmente a rodar.
 
«Estamos en plena pretemporada y el entrenador está haciendo pruebas en los amistosos. Esperemos tener pronto más refuerzos para elevar el nivel de la plantilla. Falta por llegar un delantero más que se puede confirmar en los próximos días, un centrocampista y un defensa para completar la plantilla», reiteró el jerarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario