Hablando de coches. A partir del próximo mes de octubre cambian de concesionario en Las Palmas las firmas BMW y Mini.
La compañía Vemotor, de la que es propietario el empresario Santiago Santana Cazorla, cede la representación a otra que pueda llevar con holgura un negocio así, el de la venta y post-venta de vehículos de estas gamas. A partir de esa fecha se hará cargo de la concesión Miguel Ángel Ramírez, presidente de Seguridad Integral Canaria y del Grupo Ralons, que la explotará bajo la mercantil Marmotor, cuya primera sílaba se corresponde con las iniciales de su nombre.
El futuro del resto de trabajadores de Vemotor queda en manos de Santana Cazorla porque la nueva empresa abrirá en breve un periodo de selección de personal.
No corren buenos tiempos para el negocio automovilístico, un sector que, a pesar de los incentivos gubernamentales, no logra detener la caída de ventas. Pero Miguel Ángel Ramírez, que acaba de conseguir nuevos contratos de seguridad en Madrid, es de los que cree que representar marcas tan prestigiosas como BMW, con clientes de un estatus muy concreto, incrementa el prestigio de su grupo empresarial.
Le deseamos mucha suerte.
fuente: canarias ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario