lunes, 5 de mayo de 2014

Grupo Ralons se implanta en Miami como sede central de la corporación para el continente americano.Mariano Aguiló es la persona elegida para la apertura internacional.



Grupo Ralons, ha nombrado a Mariano Aguiló Vega como Director General de su división internacional y Presidente de Ralons América. Aguiló Vega, ingeniero industrial con más de 25 años de experiencia en el sector de los servicios y más de 10 en el mercado latinoamericano, era hasta hace apenas unos meses director de la División Internacional de una empresa española con actividades similares a las del Grupo Ralons, dirigiendo sus operaciones en prácticamente todos los países del continente americano.

Con la incorporación de Aguiló Vega, el Grupo Ralons se implanta en Miami como sede central de la corporación para el continente americano. Las actividades que el grupo desarrollará, serán las de seguridad privada a través de la marca Ralons Protection Security, Ralons Facility Services para los servicios de limpieza, auxiliares y servicios generales y Ralons Medical para servicios sanitarios.
Desde la Presidencia de Ralons América, se coordinará y dirigirá la expansión en los países del área destacando a corto plazo los planes para su desarrollo en Miami (EEUU) y México. Cabe recordar, que el Grupo a través de Ralons Perú lleva un año en el país andino, contando en la actualidad con una plantilla cercana a los 200 trabajadores.

El Grupo Ralons alcanzará este año la cifra de 200 Millones de Euros de facturación entre todas sus empresas y superará los 6.000 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario