miércoles, 13 de junio de 2012

Carta de nuestro presidente


Tengo el placer, en mi condición de Presidente Ejecutivo de Seguridad Integral Canaria, de darle la bienvenida y agradecer su visita a nuestro blog.
Al acceder a sus contenidos podrá constatar la firmeza de un proyecto personal, en el que he invertido; ilusión, trabajo y perseverancia.
Nada de esto, hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de mi familia y de las personas que desarrollan su actividad profesional en las empresas que configuran este grupo.
 El resultado de este propósito me ha proporcionado dos satisfacciones no cuantificables; la confianza de nuestros clientes y el mantenimiento de más tres mil empleos estables.
Por último quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que sin ser clientes o trabajadores me han brindado su amistad y reconocimiento. 

Miguel Ángel Ramírez Alonso.

2 comentarios:

  1. Saludos presidente, hace poco pude hablar con algunas personas con discapacidad que trabajan en el grupo y mostraron mucha satisfacción de pertenercer al mismo y del trabajo que desarrollan. Gracias por su labor también en este sentido

    Blas Rodríguez Armas

    http://www.facebook.com/psicolabor.asesoria

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias,

    Es un placer contar con seguidores como usted.

    M.A.R.

    ResponderEliminar