lunes, 15 de septiembre de 2014

Seguridad Integral Canaria se hace cargo de la seguridad del Ministerio de Defensa

Seguridad Integral Canaria ha comenzado durante este mes de septiembre a prestar sus servicios en el Ministerio de Defensa del Gobierno de España en todas sus instalaciones del país. La empresa canaria resultó adjudicataria del contrato el pasado mes de junio y suma este nuevo servicio al que ya presta en la península en otros ministerios, en instalaciones de Patrimonio Nacional, centros de control aéreo y en el Metro de Madrid entre otros organismos.

El administrador de Seguridad Integral Canaria, Héctor de Armas, asegura que "este contrato representa un salto importante en la cantidad y calidad de la prestación de servicios de máxima responsabilidad a nivel nacional".
El grupo Ralons, del que forma parte Seguridad Integral Canaria, cuenta con una plantilla de 6.000 trabajadores en toda España de los que 2.000 realizan sus funciones en la península.
Armas se mostró satisfecho con este nuevo contrato ya que, añade, “sirve para generar mayor confianza a sus futuros clientes” en su estrategia de internacionalización. El grupo ya cuenta con presencia en Perú y también en Estados Unidos donde a través de Ralons América Corp. opera en el sector de la seguridad privada.
Fuente:eldiario.es (Canariasahora)