lunes, 26 de mayo de 2014

Seguridad Integral Canaria sigue apoyando al deporte.

Seguridad Integral Canaria continua en la línea de apoyar firmemente el deporte, tanto vernáculos como la lucha canaria o la vela latina como deportes de gran aceptación en los últimos tiempos como pueden ser el pádel o el running y trial-running. 
Entre otros, en vela latina Seguridad Integral Canaria con el patrocinio del bote Polivela Seguridad Integral Canaria,

También apoyamos al equipo femenino de pádel de La Calzada que hace pocas semanas se desplazó a la península a la disputa del Campeonato de España. 
Colaboramos con la ultramaratón Transvulcania en la isla de La Palma, con gran éxito de participación.





Igualmente estuvimos presentes en la defensa del título de la Unión Europea de peso wélter de boxeo en el Gran Canaria Arena en la que el grancanario FerinoV retuvo el título.



lunes, 5 de mayo de 2014

Grupo Ralons se implanta en Miami como sede central de la corporación para el continente americano.Mariano Aguiló es la persona elegida para la apertura internacional.



Grupo Ralons, ha nombrado a Mariano Aguiló Vega como Director General de su división internacional y Presidente de Ralons América. Aguiló Vega, ingeniero industrial con más de 25 años de experiencia en el sector de los servicios y más de 10 en el mercado latinoamericano, era hasta hace apenas unos meses director de la División Internacional de una empresa española con actividades similares a las del Grupo Ralons, dirigiendo sus operaciones en prácticamente todos los países del continente americano.

Con la incorporación de Aguiló Vega, el Grupo Ralons se implanta en Miami como sede central de la corporación para el continente americano. Las actividades que el grupo desarrollará, serán las de seguridad privada a través de la marca Ralons Protection Security, Ralons Facility Services para los servicios de limpieza, auxiliares y servicios generales y Ralons Medical para servicios sanitarios.
Desde la Presidencia de Ralons América, se coordinará y dirigirá la expansión en los países del área destacando a corto plazo los planes para su desarrollo en Miami (EEUU) y México. Cabe recordar, que el Grupo a través de Ralons Perú lleva un año en el país andino, contando en la actualidad con una plantilla cercana a los 200 trabajadores.

El Grupo Ralons alcanzará este año la cifra de 200 Millones de Euros de facturación entre todas sus empresas y superará los 6.000 trabajadores.

viernes, 2 de mayo de 2014

Seguridad Integral Canaria consigue la certificación de calidad en los servicios de Transporte,Depósito y Manipulación de fondos.

Aprobada por el Lloyd's Register Quality Assurance la ISO 9001-2008 y la UNE EN ISO 9001:2008 certifican la calidad de nuestros servicios tanto a nivel nacional como europeo.
El Sistema de Gestión de Calidad, implantado en el año 2000, se ha convertido en pieza angular del éxito de Seguridad Integral Canaria. Se trata de una herramienta que permite, además, lograr una selección y formación adecuada del personal, disponer de los medios de transporte necesarios y satisfacer las necesidades de los clientes. Es aplicable, además, a servicios y actividades de seguridad privada en vigilancia y protección de personas y bienes.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Seguridad Integral Canaria, afirmó en un comunicado que ete sistema "afianza" la imagen de la empresa en el mercado, "otorga confianza" y evita cualquier queja que pueda producirse al detectar con anterioridad a la prestación del servició qué es lo que puede no ir bien.