viernes, 21 de marzo de 2014

Seguridad Integral Canaria presente en el regreso de Ferino V a Gran Canaria.

El púgil grancanario Ferino V regresa a Gran Canaria para enfrentarse hoy, en una velada que comenzará a las 20.30 horas en La Gallera del López Socas al ucraniano Ivan Grynyuk en pelea preparatoria de cara a la defensa de su título de la Unión Europea el próximo 9 de mayo.

Además de la pelea estelar de la noche , la velada contará con otras 9 atractivas peleas:

*Adonay Falcón-Jonathan Santana 
*Iriome Peñate-Yarnic Cabrera
*Luis Fumero-Samuel Carmona
*Andrés Atehortua-Thaer Mansur
*Borja Pérez-Abba Check
*José Monzón-Gadatamen Taylor
*Tanausú Hernández-Miguel Melián
*Gustavo de la Nuez-Aramis Torres
*Elvis Artiles-Marcos Figueras
1*Ivan Grynyuk-Ferino V 

Otro atractivo para acudir a  La Gallera es la presencia de el promotor de Ferino V ,el argentino Sergio Maravilla Martínez, espectador de lujo de la misma.

martes, 18 de marzo de 2014

Seguridad Integral Canaria y Ralons Servicios adjudicatarias de los servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias de Patrimonio Nacional.

Foto
La Unión Temporal de Empresas formada por Ralons Servicios y Seguridad Integral Canaria, ha sido adjudicataria del contrato de vigilancia ,seguridad y atención al público en las dependencias de Patrimonio Nacional.
Con esta adjudicación el Grupo Ralons pasa a tener 5.200 trabajadores de los cuales 1.700 están en la Península. Las previsiones de la empresa se centran en alcanzar una plantilla de 6.000 empleados a lo largo de 2014.
La presencia de Seguridad Integral Canaria en la Península se remonta a 2005, con la inauguración de las instalaciones en Madrid.
A la custodia de los emplazamientos de Patrimonio Nacional hay que sumar la vigilancia que Seguridad Integral Canaria realiza desde el año pasado de varias zonas del Metro de Madrid, así como los servicios que presta en varios Ministerios como el de Fomento, Medio Ambiente y Trabajo y otras dependencias públicas como las del Servicio Madrileño de Salud o la Dirección General de Tráfico.

Esta es la primera vez que una sola empresa resulta adjudicatarias de la totalidad de este contrato.


ENLACES INFORMATIVOS


miércoles, 5 de marzo de 2014

Ferino V defiende su título ante Iván Grynyuk el día 21 de marzo en Gran Canaria.

El próximo 21 de marzo el púgil grancanario Ferino V actual campeón de la Unión Europea del peso Welter reaparece en su isla tras la victoria en noviembre frente al cantabro Daniel Rasilla.
De la mano de la promotora Maravilla Box y con Seguridad Integral Canaria como uno de los colaboradores de la velada, La Gallera del López Socas será el escenario de una nueva defensa del título por parte del púgil grancanario.Su rival será el ucraniano Iván "El terrible" Grynyuk.