viernes, 14 de febrero de 2014

Presentada la candidata de Grupo Ralons-Seguridad Integral Canaria a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Miriam González-Jonte presentada en la noche del pasado miércoles  12/2/14 como candidata de Grupo Ralos-Seguridad Integral Canaria a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. En la Gala del día 28 lucirá la fantasía "Compartimos un sueño" del diseñador Fernando Méndez. D.Héctor de Armas y D.Andrés Guzmán en representación del Grupo Ralons estuvieron acompañando a diseñador y candidata en este importante día. #Compartimosunsueño

En los siguientes enlaces podrán ver las galerías de imágenes de la presentación:
La Provincia: http://www.laprovincia.es/carnaval/2014/02/13/futbol-inspiracion/589774.html
Canarias7: http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=12836

jueves, 13 de febrero de 2014

Presentación Miriam González-Jonte, candidata a Reina del Carnaval de LPGC 2014 de Grupo Ralons- Seguridad Integral Canaria

"La inspiración te puede llegar de muchos sitios", asegura Fernando Méndez. "De una canción, de una sonrisa...", continúa, "o del fútbol". En el diseño patrocinado por primera vez por el grupo Ralons, tiene el diseñador un anhelo que encarnará la preciosa y joven Míriam González-Jonte el próximo 28 de febrero. "El fútbol suscita pasiones y yo soy muy pasional". Por eso, la segunda creación que presentará a esta edición de la Gala de la Reina al Carnaval está inspirada en la Liga de la UEFA. "Pero tranquilos que no voy a vestir a la modelo de copa", aclara entre risas. La suya es otra intención... la de Compartir un sueño, que también pasa por un "ascenso de la Unión Deportiva a primera división".

La de ayer fue una noche especial para Fernando Méndez. En el hotel AC Gran Canaria, antes Don Juan, fue donde él realizó su primer proyecto, revela antes los presentes. Pero en esta ocasión, la reunión gira en torno a su candidata, que si bien es la segunda presentación, el diseñador matiza que para él "ambas chicas son igual de importantes". Espectacular y resuelta, Míriam Gónzalez- Jonte baja las escaleras hasta el vestíbulo donde todos la esperan, con Slave to the Rythm de Grace Jones de fondo.

"Estoy muy emocionada y no puedo describir cómo me siento ahora mismo", confiesa la estudiante de segundo de Bachillerato y de Arte Dramático. Con tablas sobre la pasarela, la chica no oculta lo importante que es para ella que Méndez la eligiera. "Siempre he seguido sus diseños y me hace mucha ilusión poder llevar una de sus creaciones", cuenta poco antes de su entrada triunfal con un precioso vestido lila con pedrería.

"Cuando la vi, supe que Míriam era la chica que yo estaba buscando para esta fantasía", apunta el diseñador. En esta ocasión buscaba un espíritu deportivo, que representase la idiosincrasia de la tierra y que fuese una gran comunicadora". Y es que la joven se plantea ser periodista y desde luego, muestra sus dotes para hablar en público cuando el presentador Roberto Herrera le hace algunas preguntas.

Esta es la primera vez que Fernando Méndez trabaja con el grupo Ralons. "Se ha hecho de rogar", afirma en tono jocoso su vicepresidente, Héctor de Armas a quien también acompaña el director general, Andrés Guzmán. El presidente, Miguel Ángel Ramírez, fue quien no pudo acudir. "Nuestra deseo es que nuestra práctica empresarial se pusiera de manifiesto a través del trabajo de un diseñador como es Fernando Méndez", comenta de Armas.

Junto a los patrocinadores el diseñador hace otra confesión que trasciende más allá de quienes están en el vestíbulo. "A mí me gustaría compartir el sueño, que también tiene una afición, y que no es otro que la Unión Deportiva sea un equipo de primera. Así como que Las Palmas de Gran Canaria sea también una ciudad de primera, pues tiene un gran potencial y todos los creadores tenemos una deuda pendiente", apostilla.

Además de compartir un sueño, el artista de la creación deleita a los asistentes con Dos reinas para un baile. Una exposición de fotografías a cargo de Gerardo Valido, dirigida por el propio Méndez. Laura Ojeda y Laura Medina, reinas del Carnaval capitalino en 2011 y 2012, respectivamente, son las protagonistas de las instantáneas tomadas en el salón Dorado del Gabinete Literario. "El objetivo es promocionar mi gran proyecto, el Baile del Príncipe, que pretende revivir el espíritu genuino del Carnaval y convertirlo en un acontecimiento social extraordinario".
Galería de fotos en laprovincia.es: http://goo.gl/x39q1J
Fuente:Amparo R. Montero. La Provincia  Fotos: Quique Curbelo

miércoles, 12 de febrero de 2014

Presentación de la candidata a Reina de el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de Grupo Ralons y Seguridad Integral Canaria

Hoy miércoles a las 20:00h en el AC Hotel Gran Canaria tendrá lugar la presentación de la candidata de Grupo Ralons - Seguridad Integral Canaria a Reina del Carnaval de la Fantasía de Las Palmas de Gran Canaria. 

Con un diseño de Fernando Méndez , Miriam González-Jonte lucirá la fantasía "COMPARTIMOS UN SUEÑO" en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de el próximo 28 de febrero.

lunes, 10 de febrero de 2014

Ralons Fundación entrega alimentos a la A.V Sagrada Familia. Miguel Ángel Ramírez

En la tarde del viernes 7/2/2014, Ralons Fundación entregó la cantidad de 3 toneladas de alimentos adquiridos en Hiperdino Supermercados a la Asociación de Vecinos Sagrada Familia en La Milagrosa para su distribución a los más necesitados en las parroquias de Almatriche, San Lorenzo, Siete Puerta y La Milagrosa, así como en el asilo de Tafira.Dos furgones llenos de alimentos que se unen a las aportaciones solidarias a favor de esta buena causa.



En el siguiente enlace podrán ver el resto de imágenes de la entrega de alimentos: http://goo.gl/t3A7kF