lunes, 27 de enero de 2014

Galería de fotos Gran Canaria Maratón 2014

Ya disponible en el  facebook de Grupo Ralons la galería de imágenes de la Gran Canaria Maratón 2014 celebrada el domingo 26 de enero.





Álbum de fotos: http://goo.gl/s3bHw9

jueves, 9 de enero de 2014

El Ministerio de Defensa elige a Seguridad Integral Canaria. Miguel Ángel Ramírez

La empresa Seguridad Integral Canaria de Miguel Ángel Ramírez se ha adjudicado dos contratos de seguridad privada licitados por el Ministerio de Defensa para el año 2014: el primero, por valor de 360.248 euros, costeará la vigilancia en establecimientos dependientes del Órgano Central del Ministerio de Defensa, como el complejo de Arturo Soria y varias residencias militares.
El segundo, por valor de 351.926 euros, garantiza el servicio de seguridad y control de las subdelegaciones de Defensa de varias provincias.
Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado el pasado martes, 7 de enero, en el que se especifica que los contratos fueron adjudicados el 13 de diciembre, por medio de una tramitación urgente, y a través de un concurso abierto.
Estos contratos permitirán a Seguridad Integral Canaria incorporar a su plantilla a 150 empleados que desarrollarán el servicio en las delegaciones del Ministerio de Defensa repartidas por toda la geografía de España.


Fuente: Canarias7.es

jueves, 2 de enero de 2014

Más de 10.000 cruceristas desembarcan en la capital este fin de semana.

Como de costumbre, Seguridad Integral Canaria se encargará de las labores de scanners y control de personas en las instalaciones del Puerto de La Luz.
Las Palmas de Gran Canaria acoge este fin de semana la llegada de ocho cruceros con más de 10.300 viajeros a bordo, entre los que se encuentra ´The World´ el llamado ´barco-residencia de los millonarios´ y que permanecerá atracado en el Puerto de La Luz y de Las Palmas hasta el domingo 5 de enero.

´The World´, que llegará a puerto el sábado 4, es un buque de 195 metros de eslora que está considerado el barco más lujoso del mundo. Su itinerario es elegido por votación por los residentes-pasajeros que pasan, de media, 4 meses al año a bordo del mismo. ´The World´ lleva navegando alrededor del mundo desde 2002, sin un destino final, y ha visitado ya cerca de 800 puertos de 140 países.
El sábado 4 de enero atracarán también los cruceros Alexander Von Humbolt II, AidaStella, Thomson Celebration y MSC Armonia. El domingo 5 de enero lo harán el AidaBlu, el Mein Schifft I y Braemar.
Los cruceristas serán recibidos a la altura del Punto de Información Turística del Muelle de Cruceros por La Parranda de Global con música canaria en directo.

Fuente: La Provincia.es